LOCURA TOTAL POR ASISTIR AL CIRCO DEL CANDIDATO MARCELO ROJAS.





Bulnes, sábado 7 de noviembre de 2009:

Locura total de los vecinos de Bulnes por ir al circo del candidato a Diputado Don Marcelo Rojas. En poco más de 2 horas, se repartieron las 3.000 invitaciones en diferentes sectores de la comuna y ya a eso de las cuatro de la tarde se habían agotado.

Fuimos a visitar el circo a la cancha Yanine para informar a nuestros lectores de quién se trata. Es el circo de los Hermanos Salas. Nos dijeron que su presentación incluye Payasos, Malabarismo, Trapecistas, Motociclistas suicidas, Péndulo de la muerte y otros, en una hora aproximadamente.

Están preparados para recibir mil quinientas personas el día sábado y otras mil quinientas el domingo, por lo que solicitan se respete el día que figura en la entrada para evitar problemas. Además que dispondrán de la platea en forma exclusiva para los adultos mayores y si la afluencia es superiror a la capacidad del circo, apenas termine la primera función harán otra, por lo que todos los vecinos están invitados.

Una buena y bonita iniciativa de Marcelo Rojas que comparte la política con entretención para los vecinos, no importando por quién voten, lo importante es compartir con todos.