MAS DE MIL QUIIENTOS VECINOS DISFRUTARON SANAMENTE DEL CIRCO DE MARCELO ROJAS.








Bulnes, domingo 8 de noviembre de 2009.

Más de mil quinientos niños y adultos bulnenses disfrutaron ayer tarde de la función del Circo de los Hermanos Salas en la cancha Yanine, que fue ofrecida por el candidato a Dipuato por el distrito 42 Don Marcelo Rojas Framm.

A las seis y media ya era posible ver el interés de los vecinos que iniciaban una fila en espera de que se abrieran las puertas. Ya en el interior el espectáculo era hermoso. Vecinos de todos los colores políticos acompañados de sus hijos repletaban las aposentadurías del circo. Nadie tuvo miedo y fueron libremente y disfrutaron de esta fiesta que tenía un sentido político, pero que los vecinos la hicieron familiar y la disfrutaron.

Nos alegramos por esos niños y adultos que se rieron a rabiar con los payasos o se les puso un nudo en la garganta con los motociclistas suicidas pendiendo de un cable en el aire. Nos alegramos porque un candidato trajo alegría y sana entretención a nuestra gente en estos tiempos difíciles donde un clima no nos deja disfruta la primavera y donde la recesión aún no se va en retirada.