FELICES 33 AÑOS CELEBRÓ EL CLUB DE ADULTOS MAYORES BETANIA DE BULNES.













Bulnes, 6 de noviembre de 2009:

Ayer jueves 5 de noviembre, los integrantes del Club de adultos mayores Betania, dependiente de la Parroquia Santísima Cruz de Bulnes, celebraron su aniversario número 33.

Para ello se reunieron en el salón parroquial a las once de la mañana y procedieron a cantar el cumpleaños feliz y apagar las 33 velas de la gran torta saludable donada por la Caja de compensación La Araucana. Luego procedieron a coronar a la Reina del aniversario 2009 Sra. Juana Bravo Cartes y a compartir la torta con café.

Luego a la una y media procedieron a compartir un almuerzo, ocasión a la que se unieron los Padres Samuel y Ricardo, la Jefa de Dideco Srta. Carola Inostroza y el encargado de la oficina municipal del adulto mayor Don Rogelio Astorga. El almuerzo fue amenizado con las canciones del cantautor Profesor Don Jorge Fuentealba y su guitarra.

Una vez concluido el almuerzo se organizó un baile que duró hasta las cinco de la tarde cuando ya todos los adultos mayores mostraban signos de cansancio. Ahí fue el momento de la despedida. Todos felices por la larga jornada en la que compartieron, bailaron y participaron.

Válido es decir que esta ceremonia correspondía efectaurla el 15 de octubre con un paseo a la laguna coyanco, pero el mal tiempo fue aplazándola hasta ayer en que se tuvo que realizar en el salón parroquial.