LISTAS OFICINAS DE NUEVO CENTRO COMERCIAL DE BULNES.







Bulnes, jueves 1 de octubre de 2009:

Después de un par de meses de haber visitado las oficinas ubicadas en Anibal Pinto esquina Condell, cuando estaba en plena implementación, volvimos ayer y nos pudimos percatar que ya se encuentran completamentes listas.

Las tres espaciosas oficinas que pueden servir también como un departamento de un ambiente, cuentan con aire acondicionado, baño completo con ducha y califont, lavaplatos e instalación para conectar una lavadora, con medidor de luz propio y remarcador de agua potable, tienen un canón de arriendo de $ 100.000 mensuales.

Ya se encuentra uno arrendado donde se instalará una peluquería que será inaugurada mañana y les adelantamos como está quedando (ver últimas fotos). Además cuentan con piso flotante y cerámica en el pasillo, además de grandes ventanales que dan a calle Pinto.

Una familia que está entregando su esfuerzo para abrir un nuevo centro comercial en un sector no tradicional, pero que de seguro muy luego cobrará importancia y relevancia ya que se encuentra ubicado frente a la Comisaría de Carabineros, por lo que la seguridad es gratis.