CARABINEROS DE BULNES PRESENTO A LA COMUNIDAD SU CUENTA PÚBLICA 2009.




















Bulnes, miércoles 30 de septiembre de 2009:

A las 16,00 horas de ayer en dependencias de la 3ra. Comisaría de Carabineros de Bulnes, la institución entregó su Cuenta Pública 2009, a las autoridades y comunidad.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente, el Padre Ricardo, la Fiscal Srta. Maritza Camus, el Comisario (s) Capitán Don Roger Valdes, el fiscal adjunto, los concejales Pacheco y Rodríguez, el jefe de la Cárcel Capitán Don Néstor Flores, el Director del Hospital, el Jefe de Retén Sta. Clara, Don José Gutiérrez, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Don Henry Parra, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Don Angel Fuentealba, Presidentes de Juntas de Vecinos, Dirigentes e invitados especiales.

En su cuenta el Capitán Sr. Vergara, expuso un video del General Director, explicó los rols de Carabineros, hizo recomendaciones para evitar ser víctima de un hecho delictual e insistió en que es necesario denunciar los hechos para que puedan ser pesquisados. Y lo esperado por todos vino al final: como se comporta nuestra comuna en relación a los hechos al márgen de la Ley. Puso como ejemplo 2 temas: El robo con violencia y La violencia intrafamiliar, uno por ser el causante de la sensación de inseguridad y el otro por la alta incidencia de su ocurrencia.

En fotografías presentamos la exposición con detalles y gráficos muy reveladores. Entonces a mirar, interpretar e informarse.