CAMBIA EL SENTIDO DEL DESFILE EL 3 DE OCTUBRE.




Bulnes, martes 29 de septiembre de 2009 - 15,00 horas:

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Cambios habrá este año en el desfile del 3 de octubre. Ya no se desfilará de poniente a oriente, si no que de oriente a poniente o de cordillera a mar.

Así lo dieron a conocer a El Vecinal para ser informado a la comunidad, el coordinador del acto y desfile del próximo sábado 3 en homenaje a los 170 años de vida de nuestra comuna, Profesor Don Enrique Parada y la jefa de gestión de proyectos Sra. María Angélica Lama.

Todo un reto para los organizadores, ya que por muchos años se desfilaba como se hacía hasta el pasado 17 de septiembre. Hoy eso no corre. Las autoridades se instalaran en una tarima que se ubicará en la vereda de la plaza donde tradicionalmente se ubicaban los estandartes y los niños de los jardines infantiles. A su costado se instalará un mástil donde se izará el pabellón patrio. Las autoridades e invitados no se moverán de esa ubicación, (no subirán al escenario) y desde ahí presenciaran el acto y posterior desfile que ahora se hará por Palacios desde cordillera a mar. Las Bandas del Regimiento y del Liceo, se ubicarán en el espacio que queda entre la solera y el escenario, por lo que la calle quedará completamente a disposición de quienes desfilan. Por otro lado el escenario solo se ocupará para el acto que hará la Escuela E-303 y para entregar los reconocimientos a los vecinos destacados.

Ya lo saben quienes desfilan. Para cualquier duda o consulta, hacerla al Profesor Enrique Parada o al Profesor Carlos Fuentealba o al Daem.