Molestos vecinos de calle Las Camelias por retiro de letrero de tránsito.






Bulnes, miércoles 29 de julio de 2009:

Molestos se encuentran algunos vecinos de la calle Las Camelias de la población Ricardo Troncoso, porque ayer en la mañana llegaron unos funcionarios municipales y sin decir agua va, procedieron a cortar con una sierra en su base un letrero señalizador de tránsito que indicaba "No estacionar camiones y carros", que se ubicaba en la esquina del camino viejo a Chillán.

Grande fue su sorpresa cuando vieron que los funcionarios estaban instalando el mismo letrero en una calle vertical esquina de la avenida Eleuterio Ramírez. O sea, desvistieron un santo para vestir a otro y a ellos los dejaron totalmente desprotegidos de los grandes camiones que acuden diariamente al molino y que desde ahora podrán estacionar en calle Las Camelias sin problemas.

Y su molestia radica en que existiendo el letrero, en lo que va del año se han producido dos accidentes en esa misma esquina: en uno un motorista quedó a caballo en el mismo letrero, lo que impidió que chocara contra una casa y en el otro un auto que salía al camino chocó con un jeep que entraba a la calle y que no advirtió la presencia del otro móvil porque le impedía la visual un enorme camión estacionado.

Su llamado es al departamento del tránsito para que reponga el letrero.