VECINO ACUSA A NUESTRO DIRECTOR DE PINTARLE MURRALLA CON CONSIGNA POLÍTICA.


Bulnes, viernes 4 de septiembre de 2009:

Don GUILLERMO POBLETE URRA, domiciliado en la población Enrique Munita, hizo una denuncia por "Daños simples" en contra del Director de este medio de comunicación Don Iván Ríos Parra, porque lo acusa de haberle pintado un muro de su propiedad en calle Prat esquina Carrera frente al molino.

Por tal motivo el pasado día miércoles el Director de este Boletín Don Iván Ríos Parra debió concurrir al Cuartel de Investigaciones de Chillán a prestar declaración al respecto.

Llama la atención la liviandad con que este señor acusa a nuestro Director de ser el autor de los rayados políticos. La liviandad con que se arroga el derecho de llevar a vecinos ante la justicia sin siquiera haberse dado el trabajo de averiguar quienes son los verdaderos autores del pintado de su muro. Acaso creerá que una vez finalizado el juicio y comprobado que nuestro Director no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con su pintura, nos quedaremos en forma pasiva y no le haremos una contra demanda por injurias y calumnias?

Desde ese día a hoy hemos averiguado que los que le pintaron concurrieron a conversar con él y le pintaron nuevamente el muro de color azul. Y sabemos que en estos días los verdaderos autores del rayado concurrirán nuevamente a conversar con él, se identificaran y le harán ver que Don Iván Ríos Parra es absolutamente inocente y una víctima más de su odiosidad y deseos de venganza ajena.

Y aprovechamos de decir que Don Iván Ríos Parra tiene responsabilidades superiores a un simple rayado y que en el jamás de los jamases ha tomado una brocha para escribir el nombre de alguna persona en la vía pública. Nació decente y morirá decente.