REPARADO PELIGROSO BACHE EN UNIÓN DE CALLES.
Bulnes, miércoles 23 de septiembre de 2009:
Después de algunos años de encontrarse en mal estado la unión de los pavimentos de las calles Santa María y Bianchi, lo que formó un bache, en el último mes fue reparado.
Dando cuenta del bache enviamos innumerables oficios a la anterior administración municipal, pero nunca obtuvimos una respuesta. La sordera nos hizo recurrir al Director del Tránsito a quién trajimos al lugar, conversó con los vecinos e incluso fue testigo de las grietas que sufrió una casa con tanto golpe de vehículos que caían al bache.
La solución: un letrero señalizador de tránsito que indicaba a conductores que había un bache (ver fotografía) para que disminuyeran la velocidad. No fue la solución mejor, pero al menos trajo tranquilidad a los vecinos que vieron una respuesta a su demanda.
Tuvieron que pasar los años y llegar un nuevo alcalde para que se solucionara el problema. Don Rodrigo de la Puente, Alcalde de la comuna, ganó un proyecto de más de treinta millones de pesos para reparar veredas y calles y así se pudo reparar esa unión que quitaba el sueño a los vecinos. Era tan simple.