MIENTRAS HIJA DEL EX ALCALDE BRILLA CON LUCES PREPIAS EN POLÍTICA, SU PADRE SE REVUELCA EN ASQUEROSOS Y ORDINARIOS PANFLETOS.
Bulnes, martes 22 de septiembre de 2009:
Que triste debe sentirse el ex alcalde Jorge Hidalgo Oñate al ver que en el instante en que él pasa por su peor momento político, su única hija Gina empieza a brillar con luces propias en la política a nivel nacional.
Al menos en dos ediciones del Mercurio y otra en El Sur, se ha dado a conocer el trabajo que realiza como Administradora Electoral de la campaña del candidato presidencial Enríquez-Ominami.
Y aquí en Bulnes su pobre padre se revuelca en unos asquerosos y ordinarios panfletos que ya nadie lee ni le interesa hacerlos circular, pensando que ésa es la fórmula que lo puede reflotar, pero naca la piriznaca, ni el salvavidas que le puede prestar su hija lo puede sacar del sarcófago donde él mismo, sin la ayuda de nadie, se metió, porque equivocó el camino de los buenos políticos.
Cosas de la vida. Se dice que cuando una persona muere, otra nace y eso le está pasando al ex "nuestro" alcalde. Y nos preguntamos que diría Enríquez-Ominami si le hicieramos llegar los panfletos que hace el padre de su administradora en contra del actual alcalde, funcionarios municipales y vecinos. Tranquilo, no somos tan malos. Es la vida la que esta haciendo justicia a quienes hemos sido pisoteados, basureados, injuriados, calumniados, denostados, etc., etc.. Este es el mejor ejemplo. Viva la vida.