Bulnes, jueves 3 de septiembre de 2009:
La locura del ex alcalde llegó a su climax. Ahora se dice que estaría solicitando dinero a sus ex colaboradores para pintar las murallas con consignas en contra del actual Alcalde.
El Vecinal tuvo conocimiento de fuentes muy bien informadas, que al menos a media docena de sus ex colaboradores les habría solicitado dinero, porque argumenta que no lo tiene, para comprar pintura y salir a pintar las murallas con leyendas en contra del actual Alcalde Rodrigo de la Puente y quizás también en contra del Director de este informativo ciudadano. Lo paradójico es que nadie está dispuesto a darle dinero para ese fin porque saben que ese es el camino equivocado para recuperar el poder.
Quién lo hubiera creido. Un ex alcalde que estuvo 12 años en el poder, termine acabado, sin un peso, lo dice él, tirando panfletos y pintando las murallas y sin uno solo de sus ex correligionarios de partido que le tienda la mano y le ofrezca un trabajo.
Bueno, si creemos a lo que se dice, ya sabemos quién pintó algunas murallas y quién las pintará a futuro. Y ojo, nada se gana con desmentidos porque la tegnología de hoy puede rastrear las llamadas telefónicas y lo hecho en los computadores, aunque borremos las carpetas.