ENTREGADO BONO EXTRAORDINARIO A FUNCIONARIOS DE LA EDUCACIÓN.









Bulnes, miércoles 30 de septiembre de 2009.

Tal como lo había anunciado El Vecinal, ayer se cumplió la promesa del alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente a los Funcionarios de la Educación, más conocidos como paradocentes, de hacerles entrega de un bono extraordinario de $ 25,000 como regalo en el día en que celebran su institución.

Con un teatro colmado de funcionarios de la educación y con la presencia de los respectivos Directores de las escuelas a las cuales pertenecen, el Sr. Alcalde hizo entrega de uno en uno de un sobre que en su interior contenía una tarjeta de saludo y un cheque por la no despreciable suma de $ 25,000 para cada uno, lo que les permitirá celebrar su aniversario con un paseo al Fundo Porvenir de El Carmen.

Igualmente hubo números artísticos hechos por menores estudiantes en homenaje a estos esforzados trabajadores que son los primeros que ven al llegar al colegio. Igualmente hubo discursos, en el que sobresalió el del Sr. Alcalde porque más que discurso, fue una clase magistral de humanidad, consejos, buenos deseos y de peticiones como emplear siempre el Díalogo para solucionar los problemas.