EL IMPASE ENTRE LA DELEGADA DE SERVIU Y EL CONCEJAL PACHECO.
Bulnes, miércoles 2 de septiembre de 2009:
Cuando se efectuó la ceremonia de entrega de la Villa Lomas de Santa Clara la semana pasada, ocurrió un hecho que no pasó desapercibido.
Cuando la Delegada de Serviu inició su discurso se refirió a un incidente ocurrido un par de meses atrás cuando se inauguró la Villa El Lucero de Coltón en Tres Esquinas. En esa oportunidad ella hizo un discurso extremadamente político y muy alejado de lo que en ese momento se celebraba, situación que causó la molestia del concejal Don Max Pacheco, quién se paró de su ubicación y abandonó la ceremonia en forma de protesta.
Por eso la Delegada de Serviu inició su discurso diciendo que no porque una persona se molestara y abandonara la ceremonia, ella dejaría de dar a conocer la obra del gobierno.
Don Max Pacheco se sintió tocado y cuando se encontraban en el cóctel se acercó a la Delegada y le dijo yo soy a quién usted se refería. Lo sé, le contestó ella. Y conversaron hasta limar asperezas e incluso Don Max la felicitó por el discurso que esta vez fue ajustado a lo que se celebraba: la obtención de la casa propia. Ambos se dieron la mano. El tiempo dirá si las relaciones continúan.
El Vecnal fue testigo del hecho y lo plasmó en las fotografías que presentamos.