ALCALDE CUMPLE PROMESA Y ENTREGARÁ BONO A FUNCIONARIOS AFE.


Bulnes, martes 29 de septiembre de 2009:

Felices se encuentran los funcionarios de la Asociación de Funcionarios de la Educación, más conocidos como Paradocentes, porque ayer el alcalde de la comuna Don Rodrigo de la Puente Acuña, les comunicó que había decidido aceptar la petición que le hicieran en una reunión de hace un par de meses y de la que informó El Vecinal, respecto a darles un Bono en su aniversario.

El Sr. Alcalde, en forma histórica para este gremio, como no tenía plata el municipio, echó mano a sus gastos de representación porque no los ocupa y se cuadrará con un bono de $ 25,000 para cada uno de los 90 funcionarios paradocentes existentes en la comuna.

Y la entrega del bono será hoy a las cinco de la tarde en el teatro municipal, donde el Sr. Alcalde en persona se reunirá con los funcionarios AFE y les hará entrega del bono para que así el día 1 de octubre, fecha aniversario de los AFE, puedan celebrar con platita en el bolsillo

Un doble gesto que enaltece y pone de relieve la gran calidad humana del Sr. Alcalde que echa mano a dineros que por ley le corresponde gastar a él en actos propios de su cago, para favorecer a nuestros vecinos en un acto de justicia por el abandono en que se encontraban.