Bulnes, lunes 3 de agosto de 2009.
Estimados lectores de El Vecinal
Durante el último tiempo el perdedor ex alcalde ha llevado una sistemática campaña del terror en mi contra, por intermedio de panfletos que le confecciona su sobrina y que reparte él mismo de mano en mano. Claro que también está involucrado el comandantito Naldo y un grupo de jóvenes de su camada.
Esta campaña en contra de este Dirigente social y Director de este medio de comunicación, me llama poderosamente la atención por su agresividad y mala leche. Y la única explicación que tengo para ello, es que me consideran quién más influyó en la ciudadanía para que ese oscuro personaje perdiera en la elección y sea hoy un cadáver político.
Claro, porque habiendo tantos otros que participaron oficialmente del comando de Don Rodrigo, incluso algunos pagados, ni siquieran existen para el ex. Sólo Iván Ríos es el culpable y por ello hay que hacerlo pedazos. Nada más tonto.
Por eso, en vez de enojarme esta campaña del terror, me levanta el ego y creo que por fin alguién me reconoce alguna habilidad, me hace justicia y me eleva a la calidad de ser el hombre tras el alcalde. Claro que eso se lo imagina él, porque la verdad es que al alcalde lo veo menos que cualquier vecino de la comuna. Algunos piensan lo contrario por la información que se publica en este medio, pero para eso nos sacamos la mugre buscándola y muchas veces la publicamos al borde de la legalidad para que nuestros lectores esten bien informados.
La información basada en la verdad y en el respeto a las personas vale mil veces más que un asqueroso panfleto anónimo. Por eso a este finado político llamado Jorge Hidalgo no lo ofenderemos con panfletos ni cahuines baratos. Gritaremos la verdad sin miedo, esa verdad que duele, pero que está ahí respaldada por los pasados doce años de historia de nuestra querida comuna.
Iván Ríos Parra Director El Vecinal.