Piñera cantó y encantó a sus seguidores en Bulnes.
















Bulnes, martes 21 de julio de 2009:

Y tal como estaba previsto e informó el vecinal, pasadas las cuatro de la tarde hizo su arribo a la comuna el candidato presidencial Don Sebastián Piñera Echenique.

Pero antes de su arribo se vivió un ambiente de fiesta protagonizado por los comandos de los dos candidatos a Diputados: Marcelo Rojas y Frank Sauerbaum. Las calles tapizadas de gigantografías y muchos, pero muchos jóvenes enarbolando banderas de sus respectivos candidatos. En la plaza un escenario que machacó los oidos con la canción de Sauerbaum, no dando espacio a ningún otro tipo de música.
Sobre la Plaza un sol tibio esparcia sus rayos y se portaba a la altura.

Piñera se bajó de su elegante vehículo y se dirigió de inmediato a la oficina del Sr. Alcalde a presentarle sus saludos y a interiorizarse de los problemas que tiene la comuna. Ahí compartieron por unos cuarenta y cinco minutos, se tomaron un cafecito y se sacaron fotos.

Desde el edificio consistorial se dirigió a radio Camelia, desatando el delirio de los cientos de sus simpatizantes que lo habían esperado por largo tiempo y salieron a su encuentro a saludarlo, darle un abrazo y las más osadas, un beso en la mejilla.
En la radio estuvo lo justo y necesario para dirigirse luego al escenario instalado en la plaza.

Ya en el escenario se dirigió a sus partidarios mientras era secundado por Rojas y Sauerbaum. Habló de todo, de la cesantía, la agricultura, la inseguridad ciudadana, el canal laja diguillín y también de mantener todos los programas sociales si era elegido Presidente, lo que arrancó aplausos a rabiar, en especial de los adultos mayores de quienes dijo serán sus regalones. Y no podía irse sin antes cantar la canción El Rey junto a los candidatos a Diputados.

Y así, alrededor de las 17,30 horas, con mucha dificultad logró abordar su vehículo para dirigirse al canal de televisión por cable donde sería entrevistado y de ahí tomar rumbo desconocido.