Nueva buena medida del Sr. Alcalde: suprimió celulares de fulano, zutano y merengano.
Bulnes, jueves 30 de julio de 2009 - 14,15 horas:
INFORMACION EN DESARROLLO
Un nuevo golpe de timón a su gobierno comunal dio Don Rodrigo de la Puente, alcalde de Bulnes, ya que a contar de hoy, dispuso que sólo los Jefes de Servicio contarían con teléfonos celulares y ordenó que todos los choferes, inspectores, capataces y otros funcionarios municipales, devolvieran sus telefónos celulares que les pagaba el municipio.
Igualmente oficio a los señores concejales que se han pasado en el tope mensual que tienen para los celulares que les paga la municipalidad, procedan a depositar el monto en la tesorería municipal, ya que no pueden gastar más de lo que les está permitido.
Una muy buena medida, ya que nosotros la ciudadanía de la comuna, ignorábamos que el anterior alcalde había comprado conciencia y lealtad entregando celulares a quienes por razón de su cargo, no les correspondía. Hoy, al igual que cualquiera de nosotros los vecinos de Bulnes, deberán pagar de su bolsillo el lujo de tener un teléfono celular.
Ahora resta que el Sr. Alcalde ordene a aquellos funcionarios a los que la municipalidad les paga el arriendo de la casa, que renuncien a ese mal beneficio que les otorga la ley. En Bulnes existen muchos vecinos que hoy no tuvieron que echarle a la olla y debieron contertarse con una taza de té y un pan y si la municipalidad contara con los recursos que utiliza en pagar arriendos a quienes ya tienen un sueldo, podría haber ayudado a estos vecinos y en vez de té y pan, podrían haber almorzado un plato de cazuela, aunque hubiera sido de patas de pollo, pero habrían tenido la sustancia y vitaminas que necesitan para mantenerse sanos.
Como Junta de Vecinos, nos alegramos por esta medida tomada por el Sr. Alcalde, lo felicitamos y lo instamos a tomar otras que vayan en directo beneficio de nuestros vecinos más necesitados.