A horas de inaugurar la sede, los jóvenes trabajan en embellecerla.
Bulnes, viernes 24 de julio de 2009:
Con entusiasmo algunos vecinos trabajan para que la inauguración que mañana haremos de nuestra nueva sede, resulte inolvidable. Ayer le tocó el turno a los más pequeños que hiceron una limpieza completa de los alrededores, mientras las niñitas ensayaban una coreografía que bailaran para el Sr. Alcalde. Estos jóvenes pasaban su pena haciendo aseo después de haber perdido por goleada en el campeonato de conace.
Vecinas recorren el sector solicitando ayuda y otras se preparan para amasar muchos kilos de harina para las sopaipillas y las empanadas que serán la atención que brindaremos a los asistentes al acto de inauguración y al baile.
Así, grandes y chicos, estamos unidos en esta cruzada de celebrar con mucha alegría esta mega sede que cada vez que la vemos, no podemos creer que sea cierto tenerla.
Nos vemos mañana a contar de las siete de la tarde y desde las nueve el gran baile popular hasta que las velas no ardan. Y no olvidar que entre la 1 y 2 de la mañana, una hora de los mejores corridos mexicanos para los fanáticos de las rancheras.