Dos robos a negocios en la semana.
Bulnes, sábado 11 de julio de 2009:
Dos robos se produjeron en los últimos días en nuestra ciudad:
1) La noche del martes 14 de julio, desconocidos ingresaron por segunda vez al negocio de abarrotes del vecino Fredy Yébenes en calle Carrera 373, después de romper con un napoleón los candados de la puerta de ingreso. Una vez en el interior procedieron a sustraer una balanza electrónica, diversa mercadería y monedas de las maquinas de juego, por un valor de aproximadamente $ 300.000.
2) Igualmente la noche del miércoles 15 de julio, desconocidos procedieron a ingresar al Restaurante El Bajón Ubicado en calle Errázuriz 345, por la parte posterior, para lo cual rompieron una ventana y luego un tabique de cholguan y sustrajeron 1 hervidor eléctrico, 1 bicicleta, diversas bebidas desechables y $ 10.000 en monedas de la caja chica. Intentaron llevarse el televisor pero como no cabía por el forado, lo dejaron.
El robo de cilindros de gas está tan común que ya no llama la atención. En esta materia válido es pedirle a los vecinos que no compren cilindros robados, porque cuando les toque a ellos, sabrán en carne propia lo que se siente cuando roban nuestras pertenencias.