Concejal Pacheco logró que buses Línea Azul pasen por el centro de Bulnes nuevamente.
Bulnes, miércoles 15 de julio de 2009 - 15,20 horas:
INFORMACIÓN EN DESARROLLO
Exactamente a las 14,55 horas, pasó el primer bus Linea Azul con destino a Concepción, después de haber solucionado el problema que hizo que la empresa suspendiera anteayer el paso de los buses por el interior de la ciudad.
Para lograr la solución al problema fue fundamental la intervención del concejal de la comuna de Bulnes Don Max Pacheco Palma, quién personalmente se entrevistó ayer con el Seremi de Transportes en Concepción Don Hugo Cautivo y esta mañana con el Gerente de la empresa de Buses Línea Azul Don Marcelo Hernández. Igualmente mantuvo conversaciones telefónicas con el Sr, Gobernador de Ñuble y con el Sr. Alcalde de Bulnes.
Limadas las asperezas en cuanto a que inspectores de la Seremi no cursarán infracciones a los buses porque no pasan al terminal de Bulnes y dado su consentimiento el Sr. Alcalde para que pasen por el centro de la ciudad mientras se modifica el permiso de recorrido, el dueño de la empresa retiró su medida y los buses a contar de esta tarde continuarán pasando por el interior de la ciudad.
En esta medida y por el bien de los vecinos, todos debemos ser generosos: el terminal de buses, el Departamento del tránsito de Bulnes, la Municipalidad de Bulnes y la empresa de buses. Así los que ganarán serán los vecinos que ya no tendrán que correr como locos para irse a la carretera a tomar los buses, con el consiguiente aumento en sus gastos y con el peligro de ser asaltados en la ruta.
Ganó Bulnes. Ganó Chile. Ganaron los vecinos.