Vecina de Quillón conoció a Michael Jackson en recital de 1988.


Bulnes, martes 30 de junio de 2009:

La vecina Marisa Ibarra Contreras, nacida en la localidad de Chillancito de la comuna de Quillón, es una de las privilegiadas personas chilenas que asistieron a un concierto de Michael Jackson (Q.E.P.D.).

Corría el año 1988 y Marisa, en ese entonces una quinceañera, vivía en Noruega y participó en un concurso organizado por una revista de espectáculos de esa nación, para asistir a un recital de Michael Jackson en Estocolmo Suecia. Ganó y junto a otras 3 fans asistieron a ese memorable espectáculo en primera fila, donde vivió una de las experiencias más fascinantes de su vida.

Hoy que ya es una señora y acaba de ser madre de un niño próximo a cumplir un año de edad, recuerda con emoción ese día en que cumplió el sueño de su juventud de ver cantar y bailar a su ídolo, de aplaudirlo y de atesorar ese momento como uno de sus mejores recuerdos.

En el mismo año su madre le regaló un plumón con la imágen de Michael Jackson que el vecinal vio y fotografió, hoy todo un tesoro por el valor que le dio la muerte del idolo. El plumón complementó las paredes de su dormitorio tapizadas con imágenes del idolo que Marisa tenía en ese entonces.