Un sólo corazón ante la desgracia de una familia.
Bulnes, lunes 8 de junio de 2009.
Con gran éxito culminó la campaña solidaria encabezada por Radio Camelia para ir en ayuda de la familia Campos-González, que lo perdieron todo en un incendio, incluidos sus dos pequeños nietos Dafne y Daniel.
Gestora de la campaña fue la Directora del Jardín infantil Globitos donde estudiaba Daniel. Obtuvo el permiso del Gerente de Radio Camelia Don Pepe Gutiérrez y durante dos días estuvieron al frente de los micrófonos el personal que labora en la radio y por supuesto la tía Marcela. Se recolectó gran cantidad de alimentos, articulos de cama y electrohogar y dinero, que fue entregado a la familia.
Igualmente se sumaron a esta campaña diferentes Juntas de Vecinos que hicieron recolección en sus sectores y lo hicieron llegar a la radio. También la Pastoral Juvenil de la Parrioquia Santísima Cruz de Bulnes recorrió las calles de la ciudad casa a casa con el mismo fin. Y hubo vecinos que entregaron directamente su colaboración a la familia cuando concurrían a entregar el pésame.
Nuestra Junta de Vecinos, como ya informáramos, se encargó de hacer llegar la primera ayuda el mismo día viernes a eso de las once de la noche, después de efectuar una recolección en la población Frei, que fue encabezada por la Sra. Irma Viveros y la 1ra. Directora María Jara y varias voluntarias. Se le hizo entrega del aporte y mercadería al Sr. Luis Campos.
Un solo corazón fue Bulnes en estos tres días. Sufrió, ayudó y compartió el dolor de una familia. Ojalá algo de ese gran corazón alcance para la familia de Víctor que vela su cuerpo y llora su partida a tan temprana edad.