Personal municipal demuele restos de casa que sufrió incendio.









Bulnes, viernes 12 de junio de 2009 - 15,00 horas.

INFORMACION EN DESARROLLO

Durante esta mañana personal de la municipalidad procedió a demoler los restos de la casa de la familia Campos, que sufrió un incendio en el cual fallecieron dos menores.

La Junta de Vecinos efectuó las gestiones ante el jefe de obras subrogante Don Marcelo Salazar, quién dispuso de inmediato que personal de la cuadrilla que efectuaba trabajos en otro sector, se trasladara a demoler los restos de la casa, para que el lugar quedara en condiciones de empezar a trabajar en el levantamiento de otra habitación.

Así trabajaban en el lugar los funcionarios de la cuadrilla a cargo de su jefe Ricardo Pavez, con un camión y una camioneta, gestión oportuna que la Junta de Vecinos agradece y valora porque va en ayuda directa de vecinos que fueron víctimas de una tragedia.

Por otra parte, a las seis de esta tarde se reúne en dependencias del Jardín infantil Globitos, la comisión creada por padres y apoderados y la Directora del Jardín, que se encargará de liderar la campaña que tratará de terminar de construir una nueva vivienda en el lugar, para lo cual ya cuenta con algunos dineros depositados en el banco.