El nuevo supermercado Keymarket.
Bulnes, domingo 7 de junio de 2009.
Algo está cambiando en el supermercado keymarket de Bulnes y está cambiando para beneficio de los vecinos. Así se desprende después de visitarlo en que se pueden apreciar precios en sus productos relativamente más bajos que los del comercio local establecido.
Ya se acerca a los supermercados de grandes ciudades donde existen ofertas diarias. La fruta y verdura es de primera calidad y viene envasada en papel celofán. La oferta en las carnes la ubica en un precio al alcance de todos los bolsillos. Se nota más mercadería en las estanterías y según dicen sus empleados, muy luego se remodelará completamente. Y ya empezó por los guardias de seguridad que los uniformó para que el cliente los identifique con mayor seguridad.
Claro está que una vez que los vecinos empiecen a notar estos cambios y acostumbrarse a comprar más barato para ahorrar dinero y mejorar el nivel de compras, el perjudicado será el comercio local que ha luchado una vida para resurgir, pero mientras siga manteniendo precios el doble de caros que los de cualquier supermercado, no le quedará más que seguir luchando por subsistir.
Con este cambio del supermercado los únicos beneficiados son los vecinos, por eso destacamos el hecho, porque si ahorran un peso en pan, lo pueden invertir en carne y eso es mejorar la calidad de vida.