Concejal Pacheco estuvo una semana en Buenos Aires.
Bulnes, lunes 15 de junio de 2009.
Por una semana se fue a Buenos Aires, Argentina, el concejal Don Max Pacheco Palma en compañía de su esposa, accediendo a una invitación de la Iglesia del Señor Misionera de esa ciudad, para que asistiera a la inauguración de un nuevo Templo y a la consagración de 2 nuevos Pastores.
Pero su viaje no es sinónimo de abandono de sus funciones. Muy por el contrario, llegó y de inmediato retomó su trabajo y es así que el viernes pasado se fue a Concepción a entrevistarse con la Alcaldesa de esa ciudad para solicitarle que autorizara a todos los buses línea azul que pasan por Bulnes, para que lleguen a calle Carrera con Colo-colo en Concepción, como una forma de brindar un mejor servicio y de que cada vecino al menos ahorre los $ 420 que cuesta el pasaje del terminal al centro. La reunión quedó pendiente porque la alcaldesa tuvo que concurrir a reunión a la Intendencia.
Anoche partió a Valparaíso, específicamente al Congreso para entrevistarse con la comisión de Obras Públicas del Senado, para comprometerlos que fijen una fecha definitiva para la reunión que mantendrán en San Ignacio, para tratar el tema del canal Laja-Diguillín.
Así trabaja el concejal más creible, más querido y más productivo de la comuna.