El ex alcalde no puede criticar a una persona que no ha sido criticada por la comunidad.


Bulnes, viernes 29 de mayo de 2009.

INFORMACION EN DESARROLLO

Cuando se ataca a un funcionario de la municipalidad, se ataca a la comunidad. Asi le dijo a El Vecinal el jefe de Secplan Don Gonzalo Fuentes, ante las veladas e injuriosas expresiones vertidas en su contra por el ex alcalde, en un canal de televisión. Ante ello elaboró un completo informe de todas las obras adjudicadas bajo el mandato de Don Rodrigo de la Puente, pero que se arrastraban por mucho tiempo en el gobierno anterior, por fallas en la elaboración de los proyectos.

En esa verdadera clase Magistral expuesta ante los señores concejales, el jefe de secplan entregó información instructiva referente a los proyectos de construcción del Jardín La Hormiguita, de la construcción de obras de pavimentación de la población O"higgins, de la pavimentación de la avenida Campos de Deportes, de la construcción extensión red eléctrica del sector Rinconada de Coltón, de la licitación multicanchas Los Marcos y Las Mariposas, del mejoramiento de la iluminación pública de la comuna, de la construcción de pasarelas peatonales varias en sectores de a comuna, de la techumbre de la Sede Social de la Junta de Vecinos 4-U "Manuel Bulnes"(nuestra junta),de la reposición, ampliación y adecuación Liceo D-302 Santa Cruz de Larqui.

La exposición fue acompañada de toda la documentación pèrtinente, la que se irá publicando paulatinamente en El Vecinal. Por de pronto el Diario La Discusión de hoy consigna una página sobre el desastre que fue el proyecto para el ahorro de energía de Bulnes, elaborado por el anterior alcalde y postulado cuando ya Don Rodrigo era alcalde electo.

Una pildorita sobre la techumbre de nuestra sede:
+ No existe plano de techumbre, lo que si existe es un plano de arquitectura, que es muy diferente al mencionado por el profesional competente.
+ El plano de techumbre solicitado se realizó con fecha de mayo de 2009.

Por lo tanto desde aqui y a todo pulmón le decimos al ex alcalde que el mentiroso es él y no nosotros. Los documentos nos avalan en nuestra verdad. Ahora solo nos queda recomendarle que asista a un médico para que le cure su enfermedad: hace 6 meses que dejó de ser alcalde. No peine más la muñeca. Como no va a haber un socialista inteligente que le diga que la está embarrando.

Continuará...