Día Mundial sin Fumar se celebró en Bulnes.






Bulnes, lunes 1 de junio de 2009.

Integrantes del club Conquistadores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Bulnes, recorrieron las calles de la ciudad ayer domingo, entregando folletos a los vecinos con motivo del Día Mundial sin Fumar.

Los Conquistadores son niños y jóvenes entre los 10 y 15 años de la Iglesia Adventista de calle Errázuriz 422. Desarrollan en forma armoniosa las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales, dentro de un programa integral adaptado a sus respectivas edades. El respeto, la lealtad, la cortesía, la obediencia y el patriotismo, llegan a ser parte de su personalidad. Además cumplen con el voto del conquistador, esto es, que deben ser puros, bondadosos, leales, siervos de Dios y amigos de todos.

Y ayer domingo pusieron en práctica uno de sus compromisos: la buena ciudadanía. Le dijeron a nuestros vecinos lo dañino que es para la salud el fumar y los instaron a que dejaran de fumar al menos por el día para que experimentaran el placer de ser libres del tabaco. Y en esta misión ni siquiera se escapó el Sr. Alcalde que también recibió un folleto de parte de estos jóvenes.

El vecinal dio a conocer a este grupo de jóvenes conquistadores en una de sus ediciones del año pasado, cuando los encontró haciendo clases de espiritualidad física en la plaza de armas.